20 may 2017

LIBRO | Dermatología - Fitzpatrick 7ed (Tomo 1) [ESPAÑOL] [PDF]

Mega


CLAVE PARA DESCOMPRIMIR:


USMP Archivos


{ 16 blogger-facebook... read them below or Comment }

  1. hola, gracias por subirlos, cual es la contraseña?

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, disculpe cual es la contraseña para descargar el archivo... gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. me puedes ayudar con la clave, pro favor

    ResponderEliminar
  4. Hola soy romina de argentina, estoy estudiando cosmetologia, me re comentaron un libro de fadrik patrik como.mentor para leer pero no me doy cuenta que ouedeo leer. Podrían facilitarme un libro. Mi mail es Romina86.parsons@gmail.com. gracias 🙂

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy estudiando dermatología y me recomendaron este libro de fitzpatrick dermatología, me pueden ayudar como descargar, mi correo es alex17quispe17@Gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar

Medicina Humana - Chiclayo - PDF - Copyright © USMP FN Archivos Theme