4 oct 2015

LIBRO | Rumack - Diagnostico por Ecografía 3ra Ed Tomo 1 [ESPAÑOL] [PDF]



CLAVE PARA DESCOMPRIMIR:

USMP Archivos


TOMO 2

{ 23 blogger-facebook... read them below or Comment }

  1. No funciona la clave para descomprimir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si me funciono al cien, use el win rar

      Eliminar
    2. Ten cuidado al copiar la clave, es posible que hayas copiado un "espacio" al inicio o al final. Saludos.

      Eliminar
  2. muchas gracias por los libros!! son de mucha ayuda!!

    ResponderEliminar
  3. no los puedo descomprimir, me marca error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que hayas copiado un "espacio" al inicio o al final de la clave, asegúrate de copiarla bien :)

      Eliminar
    2. Gracias Excelente libro ya lo descargue

      Eliminar
    3. hola Eliana,aun tendras el libro? no logro descargarlo y me hace mucha falta

      Eliminar
  4. Tampoco los puedo abrir. He copiado la clave cuidando los espacios al inicio y al final, incluso la he tecleado cuidadosamente. Sin resultado, no se abre

    ResponderEliminar
  5. Ya eliminaron la.liga, ya no descarga

    ResponderEliminar
  6. Ya eliminaron la.liga, ya no descarga

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente eliminaron el link.

    ResponderEliminar
  8. De Casualidad no tendrán el de la 4ta edición?

    ResponderEliminar
  9. hola. buen dia. eliminaron el link? no funciona la clave. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Link esta funcionando correctamente, la clave es: "USMP Archivos" (ten en cuenta espacios, mayúsculas y minúsculas)

      Eliminar
  10. Gracias mis agradecimientos no tenia posibilidad de adquirirlo

    ResponderEliminar
  11. No puedo descargar me solicita un CLAVE que no esta disponible cual es la clave si alguien puede decirme

    ResponderEliminar
  12. Hola, no puedo descargar, introduzco la clave y me dice que el fichero esta dañado. Por favor alguien que me ayude necesito esta información urgente. gracias

    ResponderEliminar
  13. Si se puede descargar, solo deben agregar la clave tal cual como aparece o buscar otro descompresor de Zip

    ResponderEliminar

Medicina Humana - Chiclayo - PDF - Copyright © USMP FN Archivos Theme